Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2016

Reflexión Sobre La Familia.

Una historia conmovedora de un niño que estaba esperando que su padre llegara de su trabajo. cuando el padre llego, ya anocheciendo el niño ansioso de estar un momento con su padre le pregunta con voz tímida   papi cuanto ganas por hora en tu trabajo.  el padre enojado le contesta con un mal gesto mira hijo esos informes ni tu madre los conoces no me  moleste que estoy cansado y estresado.  pero papi insistía el niño   dime por favor  cuanto ganas por hora la reacción del padre fue menos severa solo contesto veinte dolares la hora.  papi me podría prestar diez dolares le dijo el pequeño  el padre entro en  cólera  le dijo vete a dormir y no me moleste. luego medito sobre lo que sucedió y  sintió culpa queriendo descargar su conciencia se acerco al cuarto de su hijo y con vos baja  pregunto hijo estas durmiendo.  dime papi respondió entre sueños  aquí esta el dinero que me pediste respondió el padr...

Mascarilla de bicarbonato y miel de abeja.

mascarilla facial de bicarbonato y miel de abeja sabemos todas las vitaminas que tiene la miel de abeja.  y es muy efectiva para el acné y las espinillas ademas hidrata la piel y la suaviza.  evita las infecciones la miel tiene muchas propiedades y que beneficia el cuidado de tu piel.  también el bicarbonato es muy bueno ya que aclara la piel y su textura de forma de arenilla esto nos ayuda hacer una exfoliacion profunda en la piel.  aprovechemos el poder aclarante que tiene el bicarbonato preparación  . una cucharada de miel y media cucharada de bicarbonato mezclamos un poco. lo aplicamos en nuestro rostro y el cuello  evitando el contacto con los ojos con movimientos circular exfoliando nuestro rostro. retiramos la mascarilla cundo esta este seca con agua limpia. veras los resultados en días.

Mascarilla de bicarbonato de sodio:

mascarilla de bicarbonato de sodio muy fácil de preparar y te ayudaras mucho para las imperfecciones de la piel como la espinilla y  el acné preparacion para preparar la mascarilla vamos vamos a usar un poquito de agua y una cucharada de bicarbonato de sodio mesclar asta que hagas una pasta . ponérselo en el rostro por quince minutos . su uso es mas conveniente para el que tiene la piel grasosa ya que el bicarbonato reseca la piel.  si quiere lucir un cutis bonito use esta mascarilla . luego de usar esta mascarilla puede ponerte una crema hidratante para que tu piel no reseque.