Apple ha registra una nueva patente y muestra al mundo lo que la compañía desea integrar a las nuevas generaciones de iPhone, estamos hablando nada mas y nada menos que de una pantalla OLED flexible, la cual asegura la marca de la manzanita que cambiaría radicalmente y para siempre el concepto de los smartphones. Lo que nos hace preguntarnos ¿Llegará el iPhone 7 con una pantalla OLED Flexible? ¿o será el iPhone 8?.
Esta patente no hace más que confirmar las claras intenciones que Apple tiene para un futuro a corto plazo de pretender acabar con las pantallas LCD y apostar todas sus fichas por la tecnología OLED. Es posible que se cuente con la ayuda del otro titan tecnológico LG para afrontar el gran número de ejemplares que necesitaría la Apple cuando anuncien los próximos iPhone con esta innovadora y revolucionaria tecnología de pantallas.
Cabe destacar, que estamos hablando de algo que va mucho más allá de la tecnología OLED, y que quizás podría incorporarse con la llegada del nuevo iPhone 7, el cual probablemente sea presentado en septiembre 2016 y lanzado a finales de ese mes o principios de octubre 2016. Los usuarios esperan que el futuro smartphone de la compañía en su séptima versión cuente con características únicas e innovadoras, sin embargo, después de detallar la nueva patente que acaba de registrar Apple, al parecer lo mejor estar aún esta por llegar, solo tendremos que aguardar un poco mas.
Tan ambiciosos y futuristas son sus proyectos, que Apple tienen la fórmula para crear un dispositivo inteligente con pantalla OLED flexible, el cual permita a los usuarios estirar y achicar el propio dispositivo con el fin de obtener una pantalla de mayores o menores dimensiones según las necesidades de cada ocasión.
Tal como decíamos en un principio, al parecer Apple no va a arriesgarse incorporándole una pantalla OLED flexible al nuevo iPhone 7, por lo que probablemente tengamos que esperar un poco mas a futuras versiones del teléfono inteligente mas famoso del mundo para poder disfrutar de esta vanguardista y futurista tecnología que parece sacada de un una película de ciencia ficción. Por lo que nos preguntamos nuevamente ¿Será con la llegada del iPhone 7s? o ¿quizás la empresa espere un poco más y llegue con el iPhone 8?.
Muchos se inclinan por el iPhone 8, ya que teniendo en cuenta que el iPhone 7 y iPhone 7s contarán con un diseño bastante parecido y sería una gran sorpresa encontrarse con una generación “s” que presente un diseño tan innovador y con un cambio tan radical con respecto a su antecesor si este presenta una pantalla OLED Flexible. Es por esto, que son muchos lo que apuestan por el iPhone 8, un dispositivo que no verá la luz hasta dentro de dos años aproximadamente, pero que podría ser un gadget futurista.
Comentarios
Publicar un comentario