- Remedio de aguacate y leche de coco:
-
- Primero extrae la pulpa del aguacate y en un recipiente pequeño machácalo, luego añade poco a poco pequeñas cantidades de aceite de coco, aplica esta preparación en tu cabello y espera 25 minutos. Para retirarlo primero enjuágate con agua tibia y después leva tu cabello usando champú.
- Remedio de aceite de oliva:
-
- Aplica un poco de aceite de oliva en tu cabello, como recomendación puedes separarlo en diferentes mechones para que te sea más fácil, después cúbrete con una gorra de plástico y espera ½ hora por ultimo lávate con el champú que estés usando. Tienes que repetir este proceso 2 veces a la semana.
- Remedio de sábila y cebolla:
-
- Pica la sábila y la cebolla en pequeños cuadraditos, después mezcla tu champú de preferencia con ambos ingredientes, por ultimo lávate el cabello usando este preparación. Este también es uno de los alimentos que hacen crecer el cabello que debes usar 2 veces a la semana.
- Remedio de Sábila y miel:
-
- Coge la sabila, retira sus espinas y pélalo, extrae la sustancia gomosa y en un recipiente aparte, mezcla la sábila con 3 cucharadas de miel, por ultimo cubre todo tu cabello con esta preparación y utiliza una gorra de plástico para tu cabello espera por 25 minutos y lávate con tu champú. Usa el tratamiento 2 veces por semana.
Con estos alimentos que hacen crecer el cabello gozaras de una nueva imagen en poco tiempo.
- Champú de cebolla:
-
- Primero debes picar la cebolla en pequeños cubitos y mezclar con tu champú de uso diario, déjalo reposar por 14 días y cumplido este tiempo ya puedes empezar a lavarte con este remedio natural.
- Remedio de avena y yogurt:
-
- 3 cucharadas de avena
- 60 mil de yogurt natural
- Preparación
- Toma un recipiente y mezcla ambos ingredientes, aplícate en cabello de forma uniforme y usa una gorra de plástico para cubrir tu cabello mientras esperas ½ hora, después lávate el cabello usando tu champú de uso diario. Repite esto 2 veces por semana.
- Remedios de aceite de linaza y yema de huevo:
-
- 3 cucharadas de linaza
- 2 yemas de huevo
- Preparación
-
- Mezcla ambos ingredientes en un recipiente, luego usa esta mezcla para masajear tu cuero cabelludo haciendo pequeños círculos huevo en un recipiente y masajéalo en forma de círculos, puedes cúbrete con un gorro de platico y esperar 5 minutos, enjuágate con agua fría y lávate con champú preferido.
Comentarios
Publicar un comentario