- Pepino:
- Se considera un remedio casero gracias a sus propiedades quema grasa y porque ayuda a eliminar líquidos. Tiene muy pocas calorías, y aporta muchas vitaminas antioxidantes, que eliminan las toxinas del cuerpo.
- Jugo de miel y limón:
- Fácil de preparar, sólo tienes que mezclar 3 cucharadas de jugo de limón y 2 cucharitas de miel en un cuarto de vaso con agua tibia. Dos vasos de este jugo todos los días tienen un efecto mágico, te lo aseguro.
- Jugo de miel y jengibre:
- Para prepararlo, mezcla 2 cucharadas de extracto de jengibre con 3 cucharadas de miel. Tómalo dos veces por día, y muy pronto notarás sus efectos quema grasa.
- Jugo de zanahoria:
- Este jugo es excelente para eliminar la grasa de más. Sólo tienes que tomar un vaso de jugo de zanahorias en ayunas, todos los días apenas te despiertas.
- Repollo:
- Este vegetal tiene el poder de evitar que el azúcar y los carbohidratos se conviertan en grasa, además de aportar vitaminas A y C que son muy buenas para perder peso.
Este es otro remedio con resultados asombrosos. Mezcla 2cucharadas de vinagre de manzana con un vaso de agua, y bébelo todo enseguida. Repite esta preparación 3 veces al día.
Comentarios
Publicar un comentario