Ir al contenido principal

Unos Delos Mejores Remedios Caseros:

 Cuando hablamos de  remedios caseros para lasvárices
 hay muchas personas que no     creen en su eficacia y subestiman su poder. Sin embargo, está comprobado científicamente que la naturaleza cuenta con una gran variedad de elementos muy útiles para dar solución a varios problemas del cuerpo humano, entre ellos las varices. 
Yo sé lo doloroso y molesto que es este trastorno, y por eso hoy he seleccionado para ti los mejores remedios naturales que puedes usar para erradicar las varices de las piernas. Te propongo que los aprendas y los uses frecuentemente, para que veas lo efectivos que son.
5 Remedios caseros para las varices que dejarán tus piernas de película
Son muchos los remedios naturales que se pueden encontrar actualmente para solucionar el problema de las varices, pero de todos ellos quise traerte los mejores para que veas los resultados cuanto antes. Estos remedios caseros para las varices son los siguientes:
  • Áloe vera
El cristal de sibila, también conocido como áloe vera, es uno de los mejores ingredientes para tratar efectivamente las varices. Para aprovechar sus propiedades, debes conseguir este cristal y luego entiviarlo para aplicar en compresas sobre las zonas afectadas. Puedes dejar actuar estas compresas toda la noche y retirarlas al día siguiente.
  • Vinagre, zanahoria y sibila
En una procesa dora de alimentos, coloca vinagre de manzana,  zanahoria y cristal de sibila y tritúralos hasta obtener una crema suave. Aplica esta mascarilla sobre las varices y déjala actuar por lo menos 30 minutos. Para retirarla, tienes que usar bastante agua fría.
  • Ajo
Otro de los ingredientes que no puede faltar en un tratamiento natural para las varices, es el ajo. Este es fundamental ya que ayuda a desinflamar las venas y también mejora la circulación. Puedes consumirlo de forma tradicional con tu dieta o también te recomiendo usarlo como pomada con alcohol. Aplícala 4 veces a la semana.
  • Vinagre de manzana
Prepara unas efectivas compresas de vinagre de manzana, con un paño que debes mojar con vinagre y poner sobre las varices. Déjalas reposar sobre en la zona, o si prefieres puedes hacerte un suave masaje con el paño, con movimientos de abajo hacia arriba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

4 Remedios Caseros Para Eliminar Parásitos Intestinales Y Amebas En Tan Solo 2 Días.

Desparacitarnos es algo que debemos hacer por lo menos dos veces al año. Muchas personas no se desparacitan, por lo que es completamente malo para nuestro organismo. Actualmente existen una gran cantidad de medicinas que nos ayudan a desparacitar nuestro cuerpo, algunas suelen ser más fuertes que otras y también disponibles para todas las edades. En este artículo te vamos a recomendar una serie remedios caseros con los que podrás eliminar parásitos intestinales y amebas en tan solo dos días. Seguramente alguno de ellos te agradará y optarás por prepararlo. Remedios caseros para eliminar parásitos Semillas de papaya Para este remedio casero debemos tomar varias semillas de papaya, posteriormente las colocamos en una licuadora y agregamos un poco de agua para que ayude a licuarlos. Después debemos añadir unos trozos de papaya y licuamos hasta que se haga una mezcla homogénea. Este remedio puede ser un poco amargo, así que puedes añadir un poco de mil. Deberás tomarl...

Remedios caseros para el pecho apretado.

Estos son algunos Remedios caseros para el pecho apretado. PECHO APRETADO Qué es? -Pecho congestionado. -Congestión pulmonar. -Falta de respiración. Causas: -El cambio de temperatura. -El mojarse con agua lluvia - Bañarse mucho en el río. -La gripe. -El hacer desarreglo con los niños cuando están pequeños -EL resfriado -Los detergentes -Mantener los niños desabrigados. Síntomas:  Vómitos, fiebre, asfixia, tos, ojos rojos, falta de apetito, flema negra, el corazón late mucho, estreñimiento, cansancio, diarrea, desesperación, flemas, alteraciones y  venas congestionadas. Tratamientos: Tomar chocolate con coco, aceite de tiburón, café amargo con agrio de naranja. Zumo de yapalma, cabra con aceite de coco. La dosis recomendada, una cucharada 3 veces al día. Cebolla con miel de abeja y limón. 3 veces al día. Fricción con claveles de muertos y berron y cebo flande.  Se prepara de la siguiente manera: Los claveles de muerto ...