Cuando hablamos de remedios caseros para lasvárices
hay muchas personas que no creen en su eficacia y subestiman su poder. Sin embargo, está comprobado científicamente que la naturaleza cuenta con una gran variedad de elementos muy útiles para dar solución a varios problemas del cuerpo humano, entre ellos las varices.
Yo sé lo doloroso y molesto que es este trastorno, y por eso hoy he seleccionado para ti los mejores remedios naturales que puedes usar para erradicar las varices de las piernas. Te propongo que los aprendas y los uses frecuentemente, para que veas lo efectivos que son.
5 Remedios caseros para las varices que dejarán tus piernas de película
Son muchos los remedios naturales que se pueden encontrar actualmente para solucionar el problema de las varices, pero de todos ellos quise traerte los mejores para que veas los resultados cuanto antes. Estos remedios caseros para las varices son los siguientes:
- Áloe vera
El cristal de sibila, también conocido como áloe vera, es uno de los mejores ingredientes para tratar efectivamente las varices. Para aprovechar sus propiedades, debes conseguir este cristal y luego entiviarlo para aplicar en compresas sobre las zonas afectadas. Puedes dejar actuar estas compresas toda la noche y retirarlas al día siguiente.
- Vinagre, zanahoria y sibila
En una procesa dora de alimentos, coloca vinagre de manzana, zanahoria y cristal de sibila y tritúralos hasta obtener una crema suave. Aplica esta mascarilla sobre las varices y déjala actuar por lo menos 30 minutos. Para retirarla, tienes que usar bastante agua fría.
- Ajo
Otro de los ingredientes que no puede faltar en un tratamiento natural para las varices, es el ajo. Este es fundamental ya que ayuda a desinflamar las venas y también mejora la circulación. Puedes consumirlo de forma tradicional con tu dieta o también te recomiendo usarlo como pomada con alcohol. Aplícala 4 veces a la semana.
- Vinagre de manzana
Prepara unas efectivas compresas de vinagre de manzana, con un paño que debes mojar con vinagre y poner sobre las varices. Déjalas reposar sobre en la zona, o si prefieres puedes hacerte un suave masaje con el paño, con movimientos de abajo hacia arriba.
Comentarios
Publicar un comentario