Ir al contenido principal

Remedios caseros para la caída del cabello

Es normal perder de 50 a 100 cabellos todos los días como parte normal del proceso de renovación del organismo. Sin embargo, a veces la pérdida puede ser tan notable que empezamos a ver las aterradoras entradas.
Hay muchas razones por las cuales se cae el cabello. Puede ser por herencia, después del embarazo, mala alimentación, tratamiento de algunas enfermedades o estrés.
Afortunadamente a través de los años se han venido pasando remedios naturales que se dice que pueden ayudar a reactivar el crecimiento del cabello.
La mayoría de estos remedios caseros sin embargo, son “recetas de la abuela” y no tienen bases científicas.

Recetas de la abuela para parar la caída del pelo

Enjuague de vinagre de manzana y té de salvia contra la caída del pelo: El vinagre de manzana contiene azufre que es un mineral muy beneficioso para el cabello. Por otro lado, el Centro Médico de la Universidad de Maryland ha dicho que la salvia podría ayudar a que crezca cabello nuevo.
Hágase una mezcla de una taza de te de salvia con tres cucharadas de vinagre de manzana y aplíqueselo. No se lo lave. Este remedio no se recomienda para pelo rubio porque la salvia se usa también para oscurecer el pelo.
Enjuague de zanahoria y coco para detener la caída del cabello: El jugo de zanahoria contiene antioxidantes y también contiene vitamina B6 y vitamina B12, que son dos vitaminas indispensables para un cabello saludable.
La leche de coco se ha usado por muchos años para promover la salud general del cabello. Saque el jugo de la zanahoria y agregue partes iguales de leche de coco. Déjeselo por 15 minutos y lave como de costumbre.

Aceite de almendras dulces para combatir la caída del pelo

El uso de aceite de almendras dulces para la caída del pelo empezó en el antiguo Egipto. Los egipcios lo mezclaban con aceite de ricino para combatir la caída del pelo. Además las almendras son una buena fuente de proteína que es un nutriente vital para la salud del cabello. mis-remedios-caseros.com Mezcle unas gotas de aceita de almendras con gel de sábila y masajee el cuero cabelludo con la mezcla. deje por unas horas y lave como de costumbre.
caida del pelo
el aceite de almendras ayuda a parar la caída del cabello
Este remedio no se debe usar si la persona es alérgica a las nueces. El remedio egipcio también se sigue usando hoy día para detener la caída del cabello. El aceite de ricino es bueno para promover la circulación de la sangre por lo que los folículos pilosos reciben más nutrientes y por lo tanto el cabello dura más para caerse. Se puede mezclar una cucharada de aceite de ricino con dos de aceite de almendras y se masajea el cuero cabelludo. Se deja por 15 minutos y se lava como de costumbre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

4 Remedios Caseros Para Eliminar Parásitos Intestinales Y Amebas En Tan Solo 2 Días.

Desparacitarnos es algo que debemos hacer por lo menos dos veces al año. Muchas personas no se desparacitan, por lo que es completamente malo para nuestro organismo. Actualmente existen una gran cantidad de medicinas que nos ayudan a desparacitar nuestro cuerpo, algunas suelen ser más fuertes que otras y también disponibles para todas las edades. En este artículo te vamos a recomendar una serie remedios caseros con los que podrás eliminar parásitos intestinales y amebas en tan solo dos días. Seguramente alguno de ellos te agradará y optarás por prepararlo. Remedios caseros para eliminar parásitos Semillas de papaya Para este remedio casero debemos tomar varias semillas de papaya, posteriormente las colocamos en una licuadora y agregamos un poco de agua para que ayude a licuarlos. Después debemos añadir unos trozos de papaya y licuamos hasta que se haga una mezcla homogénea. Este remedio puede ser un poco amargo, así que puedes añadir un poco de mil. Deberás tomarl...

Remedios caseros para el pecho apretado.

Estos son algunos Remedios caseros para el pecho apretado. PECHO APRETADO Qué es? -Pecho congestionado. -Congestión pulmonar. -Falta de respiración. Causas: -El cambio de temperatura. -El mojarse con agua lluvia - Bañarse mucho en el río. -La gripe. -El hacer desarreglo con los niños cuando están pequeños -EL resfriado -Los detergentes -Mantener los niños desabrigados. Síntomas:  Vómitos, fiebre, asfixia, tos, ojos rojos, falta de apetito, flema negra, el corazón late mucho, estreñimiento, cansancio, diarrea, desesperación, flemas, alteraciones y  venas congestionadas. Tratamientos: Tomar chocolate con coco, aceite de tiburón, café amargo con agrio de naranja. Zumo de yapalma, cabra con aceite de coco. La dosis recomendada, una cucharada 3 veces al día. Cebolla con miel de abeja y limón. 3 veces al día. Fricción con claveles de muertos y berron y cebo flande.  Se prepara de la siguiente manera: Los claveles de muerto ...