Ir al contenido principal

Remedios caseros para el pecho apretado.

Estos son algunos Remedios caseros para el pecho apretado.
PECHO APRETADO






Qué es?
-Pecho congestionado.
-Congestión pulmonar.
-Falta de respiración.
Causas:
-El cambio de temperatura.
-El mojarse con agua lluvia
- Bañarse mucho en el río.
-La gripe.
-El hacer desarreglo con los niños cuando están pequeños
-EL resfriado
-Los detergentes
-Mantener los niños desabrigados.
Síntomas: Vómitos, fiebre, asfixia, tos, ojos rojos, falta de apetito, flema negra, el corazón late mucho, estreñimiento, cansancio, diarrea, desesperación, flemas, alteraciones y  venas congestionadas.
Tratamientos:
Tomar chocolate con coco, aceite de tiburón, café amargo con agrio de naranja.
Zumo de yapalma, cabra con aceite de coco. La dosis recomendada, una cucharada 3 veces al día.
Cebolla con miel de abeja y limón. 3 veces al día.
Fricción con claveles de muertos y berron y cebo flande.  Se prepara de la siguiente manera:
Los claveles de muerto se mojan con un chin de berron y cebo flande. Uno lo quema y se lo pone en pecho y la espalda antes de acostarse y en la cabeza.
-3 castañitas de pan de fruta y se guaya, se saca con café amargo.  Se toma 3 veces al día.
-Arenque frito en coco (se pone a hervir la mitad de un arenque en el aceite de coco). Tomar una cucharadita por la mañana.
-Tomar aceite de culebra, 3 cucharadas al día.
-Zumo de: verbena morada, cebolla asada, cilantro sabanero, coco guayado, cabra; esto hace que vomite la flema. 1 cucharadita al día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

4 Remedios Caseros Para Eliminar Parásitos Intestinales Y Amebas En Tan Solo 2 Días.

Desparacitarnos es algo que debemos hacer por lo menos dos veces al año. Muchas personas no se desparacitan, por lo que es completamente malo para nuestro organismo. Actualmente existen una gran cantidad de medicinas que nos ayudan a desparacitar nuestro cuerpo, algunas suelen ser más fuertes que otras y también disponibles para todas las edades. En este artículo te vamos a recomendar una serie remedios caseros con los que podrás eliminar parásitos intestinales y amebas en tan solo dos días. Seguramente alguno de ellos te agradará y optarás por prepararlo. Remedios caseros para eliminar parásitos Semillas de papaya Para este remedio casero debemos tomar varias semillas de papaya, posteriormente las colocamos en una licuadora y agregamos un poco de agua para que ayude a licuarlos. Después debemos añadir unos trozos de papaya y licuamos hasta que se haga una mezcla homogénea. Este remedio puede ser un poco amargo, así que puedes añadir un poco de mil. Deberás tomarl...